domingo, 30 de septiembre de 2012

A prepararse para Halloween!!!!


Ya queda solo un mes para Halloween!!! Sin duda es mi fiesta preferida del año!!! Hoy voy a dedicar este post a dar ideas de decoración para asustar a vuestros invitados el 31 de octubre.


Los candelabros son perfectos para una ambientación antigua en salones, habitaciones y recibidores. Podemos darle un toque más tétrico con cera roja.



Las figuras o siluetas de murciélagos, calaveras,  calabazas, gatos y garras son fáciles de hacer con cartulina. Con ellas podemos decorar lámparas, cuadros, ventanas e incluso escaleras!!!



Las telerañas, las arañas y los fantasmas no pueden faltar.





En mi edificio es costumbre que los niños pasen a hacer truco o trato por las casas, así que ya tengo algunos móviles, siluetas y velas customizadas pero aun así seguro que me animo a hacer algunos nuevos. En cuanto a los dulces es indispensable tener gominolas, galletas, cupcakes, de todo un poco...





Esta es una web de la que he sacado algunas ideas y fotos. Y a vosotros, os gusta celebrar Halloween???

Que paséis un buen domingo!!!!

2 comentarios:

  1. ¡A mi también me encanta halloween! *o* es uno de mis días favoritos. Gracias por las fotos, la verdad es que dan bastantes ideas, pero no nos has dicho que te vas a disfrazar.
    Ah, y gracias también por comentar en mi blog ^.^ me parece que el tuyo será interesante, así que te sigo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Siento el retraso de la publicación del comentario!!! Como me ha podido pasar esto?!? Mil Gracias por tus palabras Eniemerick y por seguir el blog....pues este año tenía pensado disfrazarme de Sunako de Yamato Nadeshiko Shichi Henge ^^
    Bss!!

    ResponderEliminar