domingo, 9 de septiembre de 2012

Declaración de principios. Bienvenidos al Blog!!!

Hola!!! Aunque ya hablo un poco de mí en el perfil voy a presentarme:

Soy Mireia, una joven que aspira a obtener el título de Ingeniería Informática en la UR. Acérrima lectora desde que era pequeña, me apasionan los libros de cualquier género, si bien debo decir que mi debilidad es la novela negra (soy una fan incondicional de Conan Doyle y Agatha Christie).
Me gusta descubrir nuevos autores y buscar lecturas diferentes por lo que hace un año que participo en el Club de Lectura de la universidad y este verano he asistido al club de novelas de relatos El color de la Mirada.

Sin embargo también tengo otras pasiones como la música, el arte (pinturas, ilustraciones, cómics y mangas, fotografía, escultura....), el cine (películas, cortos, anime...), los videojuegos y viajar, conocer otros lugares y culturas.

Este blog pretende mostrar mis gustos, opiniones y vivencias. Espero que os sintáis cómodos y libres de expresar vuestra opinión y de participar en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario