domingo, 16 de septiembre de 2012

Infamia


Quiero estrenar la sección de música del blog con este grupo de heavy metal que recién acabo de descubrir y que me encanta!!!

El grupo Infamia surge en Alfaro (La Rioja) compuesto inicialmente por José (Karamo - guitarrista), Francisco (Fran - bajo) y Alberto (batería). 
Con la idea de crear un sonido más contundente incluyeron a Carlos como segundo guitarrista. En 2005 entra en el grupo el cantante Fredy, con el que graban el primer disco "Infamia". 

En 2006 el grupo sufre la baja de Carlos y no es hasta 2007 cuando encuentran a Mario como nuevo guitarrista. En 2008 publican su segundo disco "Sueño o Realidad" y en 2010 el que es su último disco "La cuenta atrás".


"Sueño o Realidad"

"La cuenta atrás"

Ayer dieron un concierto en Logroño, ya que son las fiestas de San Mateo. Decidí ir a verlos para ver que tal estaban y me sorprendieron en todos los aspectos. Tienen mucha fuerza en el escenario, un gran directo, impresionante voz (Fredy) y guitarra principal (Karamo). Disfruté mucho del concierto y me compré una camiseta de recuerdo. Si os gusta este tipo de música tenéis que escucharlos!!! Suenan genial!! Os dejo algunas fotos:






Después del concierto tuve la oportunidad de saludar a algunos miembros del grupo y de hacerme una foto con Karamo (es un chico muy agradable, creo que me declaro fan suya desde ya ^^).


El grupo también anunció durante el concierto que dentro de dos semanas publicarían su último trabajo. Os dejo con esta canción:


Que paséis un buen domingo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario