viernes, 3 de mayo de 2013

Lectura con Humor

Y aquí llegan las fotografías más simpáticas de la exposición!!!

 1º premio:  Marca - páginas  Roberto Zaldívar Ezquerro

2º premio:  Curiosidad  Nereida Ruiz Aragón

3º premio:  El viaje de la lectura  José Joaquín Mayayo

Dulces sueños  Pablo Hernández Gonzalo

Prefiero un libro a unas zapatillas de marca  Juan Carlos Rojo 

Vinocho  Javier Pérez Sáenz

Lecturas Perrunas II  Susana Ausejo

Trabajo en equipo  Carlos Ruíz Gutiérrez

La tentación de Eva  Adrián Rodríguez Rodríguez 

Muerte por sobredosis  Adrián Rodríguez Rodríguez

El libro rojo  Roberto Zaldívar Ezquerro

Tu cara me suena  Ignacio Arnáez Carretero

Sin título  Javier Arcenillas Pérez

Atentamente divertido  Gustavo Justa Pelayo

La colada del michino   Carlos Sancirián Rodríguez

Bipolar  Nereida Ruiz Aragón

Después de ver estas fotos me entraron muchas ganas de proponeros que, si os animáis, compartáis conmigo una fotografía divertida en la que salgáis leyendo o en la que el tema sean los libros. Yo me comprometo a hacer algunas y a subirlas al blog junto a las vuestras. ¿Qué os parece? ¿Os apuntáis? Espero que sí!! Podéis mandarme las fotos al email de contacto que aparece en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario