domingo, 7 de octubre de 2012

The Pretty Reckless


Hoy voy a despedir el fin de semana con música, The Pretty Reckless es sin duda una de mis bandas de rock favoritas. 
El grupo se formó inicialmente en 2009 con la vocalista Taylor Momsen y el guitarrista Ben Phillips. Juntos empezaron a escribir canciones y en 2010 se incorporaron a la banda el bajista Mark Damon y el batería Jamie Perkins. En agosto de 2010 lanzaron su álbum debut Light me up. La canción Make me wanna die fue su primer sencillo.



El grupo realizó una extensa gira por Europa y Norteamérica que duró hasta marzo de 2011. En octubre-noviembre de ese mismo año fueron teloneros de Evanescence y de Guns N' Roses. A principios de este año la banda estrenó los vídeos musicales de You y My medicine.



Han realizado una gira como teloneros de Marilyn Manson y en septiembre se han ido de gira por Sudamérica. También han publicado un EP con tres canciones nuevas (Hit me like a man, Cold Blooded y Under the Water) como adelanto de su segundo disco que se encuentra en proceso de grabación.


Además acaban de grabar una canción para la última película de animación de Tim Burton Frankenweenie (Si!!! la estrenan el 12 de octubre en España, tengo unas ganas de verla!!! ^^)


Creo que The Pretty Reckless es un grupo que va a dar que hablar, tienen un fantástico directo y su primer disco está dotado de principio a fin de buenas canciones. Estoy deseando escuchar su segundo trabajo!!! Que paséis un buen domingo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario